PUBLICACIONES (POST`s) MAS POPULARES DE LA SEMANA

5 de abril de 2010

Qué es un Feed?

Un  FEED es un sistema  que te permite enterarte de mis últimos post (aportes)  sin necesidad de vistar  mi weblog.  A veces visitamos nuestras sitios favoritos para  ver  si hay algo nuevo , pero muchas veces no encontramos nada o solo algo que no nos interesa, así que solo hemos perdido tiempo. suscribiendote a un feed de un sitio podrás tener, en un lector de Feed (Google  te ofrece este servicio),  todos tus sitios favoritos en una sola parte  y ver sus últimos aportes,  genial no?

Si no me supe  expresar muy bien, te dejo este  video en donde  te quedará sumamente claro  y además te muestra  los pasos  que debes seguir para  obtener una cuenta en Google  para leer los feeds.


No te olvides de suscribirte a mi Feeds!!!!!


http://www.youtube.com/watch?v=DQ_UL-5rYXQ

NO SE OLVIDEN LUEGO DE SUSCRIBIRSE EN MI FEED PARA QUE NO SE PIERDAN MIS ÚLTIMOS APORTES, HASTA LUEGO........

0 comentarios: