PUBLICACIONES (POST`s) MAS POPULARES DE LA SEMANA

31 de diciembre de 2010

Wim Mertens - "Instrumental Songs" [Música Minimalista]

"Instrumental Songs", de Wim Mertens, es un disco, muy particular, extravagante  y atrevido en sus melodías, dotado de una creatividad sumamente admirable.
Lo cierto es que, este disco, no es para cualquiera, no es para quienes esperan  melodías armoniosas, dulces o  edicafada  dentro de los parametros tradicionales de la música. A pesar  que  tiene bastantes  rasgos Minimalistas  (categoría en la que la he adjudicado) encaja mas plenamente en el estilo Experimental.

Si te interesa conocer sonidos nuevos, notas enlazadas de forma abstracta, inconvencional  y penetrantes  este  es un gran disco para maravillarse con el poder de la música, dotada para brotar  osadamente  en cientos de formas.

Aqui les dejo un adelanto con el  tema "Mimicry" (escuchenlo entero antes de que se formen una idea que podría estar errada)


FICHA TÉCNICA
Título: Instrumental Songs; Musique à une Voix
Compositor: Wim Mertens
Año: 2003
Duración: 35 min
Pistas:
1.- Mimicry
2.- Exitium
3.- Confutatio
4.- Pernicies
5.- Condemmatio
6.- Non Datur
7.- Pranzo

4 comentarios:

  1. Hola!!! Estoy tremendamente maravillada con el GRANDISIMO material de este blog.. está para investigar profundamente.
    GRACIAS GIGANTES por compartir tanta maravilla, estos pequeños momentos son los que hacen que me ponga muy feliz :D.

    Azul Cristal.

    ResponderEliminar
  2. Azul Cristal, Gracias por tu comentario, me complace enormemente que disfrutes de mis aportes, espero poder seguir satisfaciendo tus expectativas y de todos los visitantes.

    Que tengas buen día...

    ResponderEliminar
  3. Sabes es un placer tener espacios para compartir.... pero en este caso no encuentro la liga... les recomiendo la música de COME IN!, de Vladimir Martynov es dificultad de encontar

    ResponderEliminar