PUBLICACIONES (POST`s) MAS POPULARES DE LA SEMANA

20 de noviembre de 2010

Avatar, James Horner - Soundtrack

Dale play para ver las imágenes





Imperdible!!  toda, completamente toda, la música de la película AVATAR!!. Son, nada menos que 3 discos -los que podrás apreciar en la imagenes rotativas superiores-, lo que hace un total de 51 temas y un poco más de dos horas de música para deleitarse, excepcional no?.

En general la tónica de los soundtracks esta dividido en dos, por un lado cargados de tensión y suspenso, y por otro lado llenos de melodías tiernas y mágicas.
La composición de cada uno de los Soundtracks es responsabilidad absoluta del gran compositor de bandas sonoras, JAMES HORNER. Este compositor goza ya de un prestigio enorme dentro de la industria del cine, estando a la altura de John Williams y Jerry Goldsmith. James ha sido el autor de mas de 80 bandas sonoras.

Entre la cintas para las que ha compuesto podemos hallar: Braveheart, El Hombre Bicentenario, Una Mente Brillante, Jumanji, La Tormenta Perfecta, Apocalypto, Karate Kid, El Niño de Pijama de Rayas y Titanic. Ha sido nominado 9 veces al los Premios Oscar, siendo premiado en 2 de ellas (ambas por la película "Titanic").

Algunos Soundtracks, para que se animen a obtener esta deliciosa edición:





FICHA TÉCNICA
Título: Avatar
Año: 2009
Compositor: James Horner
Archivo: los 3 discos vienen separados (incluida las caratulas e imágenes) en un único archivo .rar
Pistas: les dejo la caratula posterior



 
A DISFRUTAR!!!!!

1 comentario: