PUBLICACIONES (POST`s) MAS POPULARES DE LA SEMANA

15 de octubre de 2010

ROCK: GRAND FUNK RAILROAD - "SURVIVAL"


Grand Funk Railroad, es un grupo Power trio, estadounidense, de Rock fusionado con el Funk y el Blues, que  emerge a finales de los 60`s, en 1968 para ser exactos.  El nombre de la banda deriva de una línea ferroviaria  de Michigan denominada "Grand Trunk Western Railroad".  Esta banda  aún  esta vigente  y ha vendido  mas de 25 millones de copia  y ha realizado giras por el mundo entero.  Durante la trayectoria a logrado varias  veces  situar  temas en los primeros puestos en la  Billboard.  En el año  1971, después de ser catalñogados como la banda de Rock&Roll mas fuerte del mundo marcarón un hito importante:  lograrón  batir  el récord  en asistencia que tenía los Beatles llenando completamente  el Shea Stadium, agotando todas las entradas en  71hrs, récord que aún sigue vigente.

El disco que les traigo Aficionados al Arte,  es la cuarta producción de Grand Funk (nombre actual de la banda) llamado "SURVIVAL", lanzado en 1971.
A continuación les dejo un video del disco con el tema N°6: "I Can Fell Him In The Morning".


FICHA TÉCNICA:
TEMAS:  12
1.- Country Road
2.- All You've Got Is Money
3.- Comfort Me
4.- Feelin' Alright
5.- I Want Freedom
6.- I Can Fell Him In The Morning
7.- Gimme Shelter 
8.- I Can't Get Along With Society
9.- Jam (Footsompin' Music)
10.- Country Road
11.- All You've Got Is Money
12.- Feelin' Alright
DURACIÓN: 73min
FORMATO: mp3
ARCHIVO: comprimido en .rar  (incluye carátulas)


Nota: el video lo traduje  yo. Mi inglés es básico asi que espero  haberlo hecho bien, Aunque sin duda (sin ser narcisista) es mucho mejor a la que podrán encontrar en la internet. Si tienen  alguna correción no duden  en enviarla, será bien acogida.

1 comentario: