PUBLICACIONES (POST`s) MAS POPULARES DE LA SEMANA

6 de septiembre de 2010

MONGOL - LA PELÍCULA

CASDFASD
Hola a todos soy Socratín aprovechando que Amanscur esta estudiando la manera de hacerme desaparecer yo me metí aquí para hacer un post a mi pinta - así que no escribiré en verde esta vez-y como dijo el chapulín colorado "síganme los buenos"....

MONGOL, és una pelicula de corte épico que narra la legendaria existencia de GENGIS KAN, el gran emperador o Kan de los mongoles que logró la unificación de los clanes bajo su mando. Es una película de gran contenido filosófico que te dejará mas que un punto a reflexionar, mis preferidos son la determinación y perseverancia de Gengis Kan y el amor a sus ideales del monje -que plasma el amor a sus ideales de forma loable- obviamente no les diré que hace el monje ni que penurias sufre Gengis Kan, eso tendrán que verlo ustedes mismos, solo les digo que es 100% recomendable y apta para todas las edades.

Después de que vean esta película no podrán decir otra cosa que "Mis Sueños los puedo alcanzar si lucho por ellos asidua y determinadamente" y como mi sueño es seguir existiendo y estoy convencido a hacerlo no importa cuanto Amanscur trate de extinguirme, no podrá... o si? yo creo que no, así que disfruten mucho la película y hasta luego......... ahhh, les dejo una que otra información de la película

MONGOL
*Año:  2007
*País: Kazajistán (país euroasiático).
*Género: Drama/Biográfico
*Premios:
-2007: Nominada al Oscar: Mejor película de habla no inglesa

-2007: National Board of Review: Mejor película de habla no inglesa
-2008: Premios del cine europeo: 2 nominaciones, incluyendo mejor film (premio de la audiencia)
-2008: 6 premios Nika, incluyendo mejor película y director

fuente de información: FilmAfinnity

PARA VER ONLINE
PARA DESCARGAR

No se olviden de comentar  o valorar...

0 comentarios: