PUBLICACIONES (POST`s) MAS POPULARES DE LA SEMANA

22 de septiembre de 2010

KITARO - GRAMMY NOMINATED

KITARO nace en 1953 en Japón  y es un compositor y un multi-instrumentista. Su música se ha clasificado bajo el género "New Age o Nueva Era" la cual es de tempo  lento  y busca  expresar sentimientos de armonía  y conexión con el universo e invita a la reflexión.

Kitaro no tiene educación musical y como el mismo ha señalado "no escribo ni leo música pero mis dedos se mueven",  el primer instrumento que cogio fue la guitarra  y como ya sabemos aprendió solo. El atribuye su talento a las fuerzas del universo  y que solo aprendió a confiar en sus oídos y en sus sentimientos  para componer  lo que el mismo dice "no son sus composiciones  y que el solo es un medio por el cual éstas buscan darse a conocer" .

Kitaro a dado numemrosos conciertos, ha compuesto música para cintas cinematográficas - Silk Road y Heaven & Earth-, ha vendido mas de 10 millones con sus  discos a nivel mundial, ha sido varias veces nominado y premiado por varios entes logrando el mas importante  el año 2001 quedandosé con el premio Grammy por su disco "Thinking of You".

Les comparto un disco que es un compilado  con algunos de los temas que fueron parte de su repertorio en los premios grammy. Antes les dejo este video con el tema "Estrella" propio del disco. Espero lo disfruten
 

DESCARGA DEL DISCO: "KITARO - GRAMMY NOMINATED"

0 comentarios: