PUBLICACIONES (POST`s) MAS POPULARES DE LA SEMANA

27 de agosto de 2010

LA CASA NEGRA - STEPHEN KING & PETER STRAUB

Desde tiempos de antaño se conocen  sucesos paranormales que no son explicables a través de teorías científicas,  son esos fenomenos  los que nos recuerdan que no somos mas que unos ignorantes  y seres privados de la totalidad de las vedades que rigen  el  majestuoso universo. 

Casas en las que se abren y cierran puerta y ventanas, y en cuyos habitantes solo el pensar de la aproximación de la noche produce un inquietante malestar, pero los cerrar y abrir de puertas y ventanas  no son mas que juegos de niños comparados a los que podrán apreciar en este libro,  que narra la historia de un joven policía que debe desentrañar los trágicos sucesos que ocurren  en la enigmática Casa Negra, la cual cobra vida de hermanos de especie. Asesinatos perpetrados a modo del mas desquiciado asesino que pudiese existir.  ¿Que deberá hacer para encontrar las respuestas y resolver el caso?.......

Este libro es otra creación más de los genios  de la literatura del terror STEPHEN KING y PETER STRAUB,  quienés fueron los autores de "El Talismán" y que ahora nos pondrán la piel de gallina  con "LA CASA NEGRA".



COMENTEN
todas las críticas son bienvenidas....

0 comentarios: