PUBLICACIONES (POST`s) MAS POPULARES DE LA SEMANA

27 de agosto de 2010

GANDHI, La Película [Cine]

Hay hombres que por su fuerza de espíritu han grabado sus pisadas en la historia de la humanidad, han trascendido las barreras de lo cotidiando, reglas inmorales y la lamentable inclinación del hombre a la tiranía por ambición de poder. Son hombres que nos sirven de guía y que surgen de vez en cuando para hacernos recordar que, haciendo caso omiso a prejucios absurdos, todo ser humano es nuestro hemano y que por esta simple e innegable razón debemos respetarnos y ayudarnos sin límite alguno.

Uno de estos hombres es MAHATMA GANDHI (1869-1948), el hombre que con su ideología de la "NO VIOLENCIA"  consiguió independizar a su país (la India) y darnos una clase de ética tan hermosa y pura que, ante nuestra mente vulga y vana,  son verdaderos latigazos a nuestros viles comportamientos.

Es una verdadera lástima que seamos tan ambiciosos al punto de olvidarnos de  tales lecciones, llenas de sabiduría,  a las que si le pusieramos un poquito más de atención, sin duda alguna, seríamos personas mucho mas felicices y consecuentemente una sociedad notablemente mas sana.

Gandhi, luchó contra el abuso de los poderosos con tal fuerza y convicción que con el propósito de enseñarnos sobre el amor ayuno en repetidas ocasiones  llegando, en un par de ellas, a rozar la muerte. Se apiado tanto del sufrimiento de su gente,  de sus padecimientos, pobreza, hambre y todos los penares propios de gente desmerecida por aquellos que creen ser superiores, que el mismo abandonó todas sus comodidades y se unió a la realidad de los pobres............ 

La verdad que mi alma se agita  y emociona mientras les escribo de tan admirable ser, cuya belleza residía en su vida misma.

Bueno, podría decirles tanto y por tanto tiempo pero prefiero hacerlo  a través de esta pélicula biográfica de Ghandi, si no la has visto no dudes en hacerlo, si ya la viste hace algún tiempo estoy seguro que lo volverás a ver. Les compartiré  dos enlaces:  el primero para verla online y  el segundo para descargarla.


PARA VERLA ONLINE
http://www.megavideo.com/?v=ZY5Q9OVO

PARA DESCARGAR

Links Resubidos!!
  

7 comentarios:

  1. Grácias compañero, buen blog!

    ResponderEliminar
  2. un placer y gracias por tu comentario, Bienvenido!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! gracias por la entrada, muy buena.
    Pregunta: la pelicula viene con subtitulos pegados en español?
    suerte!!

    ResponderEliminar
  4. la peli esta traducida al español, suerte.

    ResponderEliminar
  5. hola! me gusto mucho tu blog, es muy interesante en verdad! queria avisarte que los links de descarga no funcionan. Te agradeceria mucho si los pudieras arreglar, hace mucho quiero ver esta pelicula. Muchas gracias y saludos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por avisar, Links Resubidos.

    ResponderEliminar
  7. hola! excelente tu blog, es muy interesante! queria avisarte que los links de descarga para Gandhi, no funcionan. Te agradeceria mucho si los pudieras arreglar, hace mucho quiero ver esta pelicula. Gracias y saludos!

    ResponderEliminar