PUBLICACIONES (POST`s) MAS POPULARES DE LA SEMANA

21 de mayo de 2011

Sarah Brightman - Symphony [Classical-Crossover]


Después de 5 años  de ausencia discográfica en el 2008 Sarah Brightman lanza uno de sus discos más exitosos.  El álbum que clasifica  bajo el género Classical-Crossover es en escencia una fuerte y magistral fusión del estilo Gótico  y el Clásico.  El disco logró situarse en el puesto N°13 de la Billboard en el 2008, también ocupa el primer puesto en las listas Billboard "Top Albums Classical Crossover", "Top Classical Overall Albums"  "Top Internte Albums".  El álbum fue grabado en Alemania  y logra vender mas de 31.000 copias solo en la primera semana en los Estados Unidos.

Además de ser el album una genialidad ya en si se le suma la colaboración de cantantes de talla internacional:
Andrea Bocelli, Fernando Lima, Alessandro Safina  y Paul Stanley en "Canto della Terra", "Pasión", "Sarai Qui" y "I Will Be With You", respectivamente. 

"Symphony" es la canción principal del disco, pero  en mi opinión es "Fleurs du Mal" el tena mas excelso de esta producción, motivo por el se los comparto en primera instancia, seguido por "Symphony".



FICHA TÉCNICA:
Título: Symphony
Autor: Sarah Brightman
Año: 2008
Formato: wma
Duración: 57min
Pistas:
1.Gothica
2.Fleurs Du Mal
3.Symphony
4.Canta Della Terra (Dueto con Andrea Bocelli)
5.Sanvean
6.I Will Be With You (Where The Lost Ones Go) (Dueto con Paul Stanley)
7.Schwere Traume
8.Sarai Qui (Dueto con Alessandro Safina)
9.Storia d'Amore
10.Let It Rain
11.Attesa
12.Pasion (Dueto con Fernando Lima)
13.Running

1 comentario:

  1. Excelente sitio, llegue buscando Grand Funk Railroad Survival y la verdad, encuentro tu sitio muy bueno, si te gusta la pintura también seria algo que podrías añadir...

    ResponderEliminar