PUBLICACIONES (POST`s) MAS POPULARES DE LA SEMANA

8 de diciembre de 2010

Laura Sullivan: Mystical America - New Age


Laura Sullivan es una de las artistas mas representativas del género New Age (Nueva Era), y compone también música New Classical (Clásica Contemporánea). De ella les traigo el disco denominado "Mystical America".

En este disco podrás disfrutar de 12 melodías apacibles, de gran armonía, ideal para  brindarnos un momento de conexión  con nosotros mismos  o con el cosmos. Para recordar que somos seres vivos y no unas maquinas esclavas de las horas, los compromisos y las apariencias. Regalate un momento de verdadera intimidad y de sensación existencial.





FICHA TÉCNICA
Título: Mystical America
Año: 2004
Compositor: Laura Sullivan
Pistas:
1. America’s Stonehenge
2. Chaco Canyon
3. Coral Castle
4. The Bighorn Medicine Wheel
5. Tongass Islands
6. The Serpent Mound
7. Red Rock Ridge
8. Pictograph Cave
9. The Heavener Runestone
10. Sedona
11. Hawaiian Islands
12. Mt. Shasta

4 comentarios:

  1. Tengo que hacerte una reverencia por algo que escribiste: "Para recordar que somos seres vivos y no unas maquinas esclavas de las horas, los compromisos y las apariencias.....". Excelente, estamos totalmente de acuerdo, entrar a este blog de hecho es recordar que estamos vivos y que hay arte de calidad

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tan amable comentario, gracias tambien por recordarme tambien que el arte esta vivo, pues si alguien entra al blog y se lleva un buen material y mejor aún si comenta, como tú, significa que aún existe gente que disfruta de las bellezas de la vida expresadas a través del arte. Muchas Gracias de Verdad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muy buena musik .... Aprecio mucho este tipo de musik .. me hace estar trankilo y a la vez vivo espiritualmente :-) .. Gracias por compartir tan delicado genero :-D ..

    ResponderEliminar