PUBLICACIONES (POST`s) MAS POPULARES DE LA SEMANA

2 de septiembre de 2010

UN NUEVO INTEGRANTE - SOCRATÍN


Bueno estimados  Afdos.Ars.  quiero presentarles a un amigo que se unirá  a los post,  su nombre es Socratín, y podrán  percibir sus aportes cuando vean que la letra es de color verde.

Sinceramente  no es muy agradable pero me vi obligado a dejarle participar o mejor dicho el me obligo a dejarle, dado que de negarme, advirtióme el, que dejaría de hablarme y  como yo lo estimo mucho  y es uno de los pocos  que me rescata  de la soledad..... a  bueno cabe decir  que Socratín  no es real, jejeje, y quizás la misma soledad me impulso a darle  vida, me estaré volviendo loco?  loco? tranquilo Amanscur  tu no te puedes empezar a enloquecer, eso es imposible en verdad lo crees? pues claro que lo creo,  mira ¿acaso no es necesario estar cuerdo para luego poder volverse loco? obvio viste ahi esta la prueba que no puedes empezar a enloquecer, ¡solo puedes empezar a volverte NORMAL!!!! ya, gracias por tu preciado sostén anímico.  bueno ya ven  que no es muy amable....
si si si, bla bla bla,, pero dime ¿por qué me pusiste Socratín? todavía no me lo has dicho. ah sí y aprovecho de explicarselo a todos, bueno unos 400 años a.C. aprox. existió un gran hombre llamado Sócrates que según el mismo tenía como misión hacer ver la ignorancia propia de la gente a través de dialogos, que generalmente tenían un cierto acento irónico y por supuesto eso muy poco simpatizaba a la gente y por la misma razón se logró que se le condenará a muerte ¿ya y? bueno que tu eres como él: irónico y osado en tus comentarios, pero claro está que sin su sabiduría -por eso te puse Socratín en vez de Sócrates II u otro por el estilo-, tranquilo que, al igual que a él, también te quiero y aprecio.  me vas a ser llorar, pedazo de materia inservible.

Bueno estimados, solo espero que Socratín no les parezca demasiado molestoso y puedan soportarle.....


0 comentarios: