PUBLICACIONES (POST`s) MAS POPULARES DE LA SEMANA

8 de septiembre de 2010

INDIOGENES - FOLCLOR

 .
Indiogenes, en un principio nace como un grupo de música étnica americana, que intenta reproducir la filosofía de  vida de los pueblos étnicos de este continente. Como ellos mismos dicen Indiogenes  no es un producto es un sentimiento y promueven  el amor entre los hombres sin barreras, por lo mismo dicen no representar  a ningun país sino a toda la humanidad.

La banda esta compuesta de Diógenes CuencaCarlos Saldaña  nacidos en Perú  y Marco Parrado de Bolivia. Su primer disco  nace en 1994 de nombre "Chipara" con ritmos de pueblos americanos, en el 2001 rompen difinitivamente las fronteras innovando con sonidos de culturas de todo el mundo con el disco "Indiogenes Feeling"  y en el 2007 lanzan su tercera produccion "Indiogenes Feeling Vol.2".

Los inicios de la banda comienza en Inglaterra presentandosé en conciertos  y ante público impropios de su estilo, Sin embargo, fueron sumando adeptos  hasta que lograron presentarse en el Festival Internacional de Edimburgo adquiriendo un exito rotundo.
De ellos les traigo sus dos últimos discos: Feeling Vol.1 y 2. Del segundo volumen es el video de "El Último Mohicano"  posteado en el post anterior.

                                                              


VALORA EL ESFUERZO COMENTANDO O CALIFICANDO
GRACIAS......

1 comentario: