PUBLICACIONES (POST`s) MAS POPULARES DE LA SEMANA

11 de septiembre de 2010

CORAZÓN VALIENTE - PELÍCULA



Valentía y sobretodo coraje es lo que podrás apreciar en esta película de Mel Gibson. La película se basa en la historia de la Rebelión Escocesa ante el yugo del Reino de la Gran Bretaña, en donde un campesino, William Wallace, es el motor de esta lucha impulsado por el odio generado por el asesinamiento de sus padres cuando el era niño, pero el motivo principal fue el asesinamiento público de su reciente esposa.


Esta película es por mucho mi película preferida y a son con William Wallace exclamo ¡¡A luchar por la LIBERTAD!! y si bien no tengo que luchar por la libertad de mi país (Chile) y lo más problable que ustedes tampoco, si hemos de tener que luchar por la libertad de nuestra mente y espíritu y para esto, al igual que William, deberemos vencer grandes dificultades que aveces nos hacen pensar que no tenemos fuerzas para vencerlas.
Creo que todos, sin excepción alguna, tenemos algún vicio o debilidad que nos impiden elevarnos a un grado superior de Ser Humano,  y creo que solo venciendoles podemos alcanzar la verdadera libertad.

Bueno les dejaré una Información de la película -gracias a FilmAffinity-  y luego  los enlaces para verla Online y descargarla.
INFORMACIÓN
*Título original: Braveheart
*Año: 1995
*País: Estados Unidos
*Director: Mel Gibson
*Música: James Horner
*Reparto: Mel Gibson, Sophie Marceau, Patrick McGoohan, Catherine McCormack, James Cosmo,
Brendan Gleeson, Brian Cox, Peter Mullan, Gerard McSorley, Angus MacFadyen
*Premios:
1995: 5 Oscars: película, director, fotografía, sonido, maquillaje. 10 nominaciones
1995: Globo de Oro: Mejor director (Mel Gibson). 4 nominaciones
1995: 3 premios BAFTA: Mejor fotografía, vestuario, sonido. 7 nominaciones
1995: National Board of Review: Mel Gibson

Antes de los links les dejo este videito con la escena que más me marcó de la película, Aunque, si aún no has visto la película te aconsejo que no veas el video, pero si ya la viste  ponle  Play  y acompañame a disfrutar de esta grandiosa escena......


LINK PARA VER ONLINE
http://www.megavideo.com/?v=GSGLDH6F

LINK DE DESCARGA:
Opcion 1: http://www.megavideo.com/?v=7EE79ZLP
Opcion 2: http://www.megaupload.com/?d=PO9HDEOF
Opcion 3: http://www.megaupload.com/?d=G3CZ8RFD   (ATENCIÓN AUDIO ESPAÑOL LATINO)

0 comentarios: