PUBLICACIONES (POST`s) MAS POPULARES DE LA SEMANA

26 de agosto de 2010

LA NARANJA MECANICA: "LA VERDADERA HISTORIA"

Vieron  LA NARANJA MECÁNICA?, extraordinaria pelicula, no?. Como olvidar a Alex  y a sus tres Drugos con los cuales hacía una y mil fechorías impulsado por su naturaleza agresiva y sus instintos lascivos, sin embargo, Alex no era un simple bribón construido por la ignorancia, si no que, en el habitaba un amor muy fuerte a lo bello, cosa que podemos evidenciar en su admiración a Beethoven.

Se acuerdan del final? les gusto  o les deja un saborcito a fin de camino por un abismo? si te inclinas por lo segundo  te tengo una buena noticia, ese no es el verdadero final de la obra!!!, la razón: escribí un libro (ya esta a la venta) con un final mas humano, jajajajaja!!! no, tranquilos  que era broma. Lo que si es cierto es que la película  esta basada  en la novela   "A CLOCKWORK ORANGE" (La Naranja Mecánica, en español) editada en 1962  por el compositor de orquesta y escritor inglés ANTHONY BURGESS.


La obra original del autor contiene 21 capitulos y la pelicula solo rodó hasta  el capitulo 20, ¿qué pasará después del 20?,  ¿que será lo que el escritor verdaderamente quería expresar? pues ahora tienes la oportunidad de saberlo, pues como ya sabrás aquí se los traigo para que lo descarguen. Además podrás conocer por palabras del autor porque la omisión de este capítulo.

NO TE OLVIDES DE COMENTAR O DE PUBLICARNOS EN  FACEBOOK

0 comentarios: