PUBLICACIONES (POST`s) MAS POPULARES DE LA SEMANA

22 de agosto de 2010

"Devil`s Dance" de Gil Shaham [Musica: Clásica]


¿Alguna vez te han contado alguna historia de miedo? pero no me refiero a esas de freddy Krueger y tanta otras alimentadas por la excesiva fantasía, si no, a aquellas que sin el propósito de atemorizarte lo hacen, son tan verídicas que consiguen enfriarte la sangre y quitarte la seguridad, peor aún si la noche es la compañera de tal narración, dado que, te sensibilizas a tal extremo que todo el entorno te parece amenazante, el aire parece más frío y tu piel casi puede sentir el roce de las almas en pena y otros seres de intenciones maquiavélicas.
Se dice que tales acontecimientos cobran vida cuando el va y viene del movimiento humano se desvigoriza y la noche cae sobre tejados cobijantes de cuerpos cansados, y que por tal motivo solo algunos insomnios, atraídos por la fuerza de la luna y sus realidades misteriosas, han sido testigos de tales sucesos, y según comentarios de ellos mismos, lo presenciado llegaba a desarrollarse con tanta naturalidad que llegaban a pensar que la apreciación de tales sucesos no era más que la pérdida de la cordura y esto, por mas increíble que parezca, llegaba a ser el origen de la emanación de un miedo tan inconmesurable que sobrepasaba por mucho al producido por los hechos mismos.

En tales historias y experiencias se han inspirado grandes compositores de la música clásica para dar vida  a las obras que se compilan e interpretan bajo el poder del violín  de Gil Shaham en su producción denominda "Devil`s Dance".


FICHA TÉCNICA:
Título: Devil`s Dance
Autor: Gil Shaham y Jonathan Feldman
Etitado en: Septiembre, 2000.
Formato: .mp3
Pistas: 13

2 comentarios:

  1. Grandioso disco. Gracias

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias lo busque mucho tiempo y por fin....... este tipo de materiales es mas dificil encontrarlos en la red....

    ResponderEliminar