PUBLICACIONES (POST`s) MAS POPULARES DE LA SEMANA

24 de junio de 2011

"El Circo de las Mariposas" (The Butterfly Circus) [Cortometraje]

"El Circo de las Mariposas" o "The Butterfly Circus" en inglés, es un film que contiene un mensaje profundo que calará en ti hasta lo mas hondo de tu ser. Te enseñará  que todos esos obstáculos que te impiden alcanzar  tus metas y convertirte en la persona que deseas, no son más que ideas  de tu mente, ilusiones creadas por ti mismo y alimentadas  por la ignorancia  de la multitud.

Date  un tiempo de reflexionar y humanizarte con este cortometraje de 20min, dirijido y escrito por Joshua Weigel y Rebekah Weigel en el 2009. La película tras ganar su primer premio "The Doorpost Film Project" y tras participar en  numerosos festivales pasaron a ganar múltiples galardones y premios a nivel mundial.  Nick Vujicic, el protagonista del Film, fue premiado en el 2010 como el mejor actor en el "Método Festival de Cine Independiente".

La  historia se desarrolla en la era en que la atracción de los circos eran personas con extravagancias en cuanto a conformación corporal, la mayor parte de ellos engaños.  Uno de estos "ejemplares de exhibición", Will,  conoce una nueva forma de Show  dirjido por el Showman  Méndez y se une a ellos, punto en que empieza una historia que te dejará absorto....

FICHA TÉCNICA
Título: The Butterfly Circus - El Circo de las Mariposas
Año: 2009
Duración: 20minPaís: E.E.U.U.
Director: Joshua Weigel
Reparto: Eduardo Verastegui, Nick Vujicic, Doug Jones, Matt Allmen, Mark Atteberry, Kirk Bovill, Lexi Pearl, Connor Rosen.
Género: Cortometraje / Drama

Véla Completa desde estos dos videos


0 comentarios: